En Clínica Dental Dr.Quintana los tratamientos empiezan con un asesoramiento completo. Le ofrecemos todos los servicios de Odontología General, y técnicas innovadoras en todas las especialidades, desde el diagnóstico hasta la resolución del problema:

Somos especialistas en:

Implantes

Los implantes dentales son sustitutos a largo plazo de los dientes dañados que el cirujano oral y maxilofacial coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares como si se tratase de un diente natural.

Son una excelente opción a largo plazo para restaurar los dientes dañados, pueden acompañarnos durante toda la vida en el mejor de los casos. Además nos dan una bonita sonrisa y sin mal aliento.

Odontología general

La odontología general es la encargada de solucionar la mayor parte de los problemas bucales de las personas. La primera vez que venga a la clínica, le realizaremos un diagnostico y le explicaremos todas las alternativas para dejar la cavidad bucal en perfecto.

Empastes, reconstrucciones, extracciones, prótesis fijas de circonio o porcelana son algunos de los principales tratamientos.

odontologiaGeneral

Ortodoncia

Realizamos un estudio previo al tratamiento de Ortodoncia.

En la ortodoncia fija se colocan elementos como Brackets o Bandas en los dientes, para poder ir corrigiendo su posición.
Estos tratamientos son largos y deben seguirse todas las pautas del ortodoncista para obtener un buen resultado final.

ortodoncia

Estética dental

Empleamos las más novedosas técnicas de Estética Dental, algunas de ellas son:

Carillas, son prótesis de porcelana finas o comsposite que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva.

Blanqueamiento, es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

estetica2

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento que se conoce vulgarmente como “matar el nervio”.
Para poder llegar al nervio es necesario realizar un acceso hasta los conductos, por los cuales discurre el nervio dental, donde se extraerán y se desinfectarán.

Una vez que el nervio está eliminado se procederá a su obturación.
La endodoncia resuelve las infecciones localizadas en la punta de la raíz.

periodoncia

Periodoncia

Es importante tomar en cuenta que la Periodontitis es una enfermedad seria que puede ocasionar pérdida irremediable de las piezas dentales, las cuales pueden ser repuestas con prótesis o implantes.

También la Periodontitis crónica puede favorecer la aparición de otras enfermedades tanto bucales como a nivel sistémico, por tanto debe ser tratada por un especialista

periodontitis

Odontopediatría

En niños, la progresión de caries es muy rápida.

Si se realizan seguimientos de la salud bucal del niño, éste se convertirá en un adulto con muchos menos problemas relacionados con la salud dental

La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento cambie.

odontoPediatria

Prótesis

Prótesis removible: Está indicada cuando varios dientes están ausentes, por lo que se colocan dientes artificiales que los sustituyan.
Es imprescindible tomar medidas específicas de cuidado y de limpieza para conservar la prótesis en buenas condiciones.

Prótesis fija: Para colocar esta prótesis se deben tallar y reducir de tamaño los dientes que sujetan la prótesis.
Los dientes tallados llevarán unas coronas provisionales hasta que se cemente la prótesis definitiva.
También deben tomarse medidas exactas en pasta que luego endurece.

protesis